comscore

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión sentimental

La Isla de las Tentaciones no hace más que traer conflictos y peleas, pero esta vez uno de sus concursantes ha anunciado una decisión muy importante para él con respecto a su vida sentimental. Se trata nada más y nada menos que de Lester Duque, quien ha anunciado a través de su perfil de Instagram una noticia muy importante para él y su pareja.

Si quieres saber todo sobre Lester, su paso por La isla de las tentaciones, su vuelta a La última tentación, sus relaciones de pareja y la decisión más importante que ha tomado en su vida personal y sentimental, no lo dudes más y continúa leyendo el artículo.

Lester en La Isla de las Tentaciones

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión en su vida sentimental

La primera vez que Lester Duque apareció en La Isla de las Tentaciones fue junto a su entonces pareja Marta Peñate. Con ella estuvo en una relación durante 11 años y acudieron al programa con la intención de superar los celos de ella y para poner a prueba su relación sentimental.

Las inseguridades de la pareja, las diversas discusiones que mantenían y el tiempo que se dieron cuando Marta entró en Gran Hermano hizo que todo junto pasase factura a la relación de 11 años que tenían. Aunque en la isla no todo fue como esperaban.