comscore

Lolita volverá a ser abuela, le encantaría una niña para: «pintarle los labios»

La familia Flores está de enhorabuena, y es que 2022 ha empezado de la mejor de las maneras para ellos, Elena Furiase está embarazada. Según ha desvelado Hola, la hija mayor de Lolita esta esperando a su segundo hijo junto a su marido Gonzalo Sierra, al que darán la bienvenida el próximo verano. La feliz pareja ya tiene un niño de tres años llamado Noah al que dentro de unos meses le darán un hermanito o hermanita, ¿Qué opina la feliz abuela de la inesperada noticia? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La artista confiesa como están Elena y el pequeño Noah

elena furiase

>Sin entrar en detalles, la artista nos ha contado que Elena se encuentra «divinamente» y el pequeño Noah, que pronto se convertirá en hermano mayor, «mejor»; «aunque todavía no se entera», ha señalado con una inmensa sonrisa en referencia a la corta edad de su nieto.

Además, y lejos de reiterar que le gustaría que fuese niña, Lolita asegura que el sexo «me da igual». «Que venga bien y que mi hija esté bien», ha añadido, sin ocultar su felicidad por este nuevo miembro que llegará a la familia Flores dentro de unos meses. «¡Voy a ser abuela!» ha exclamado pletórica. Esperemos que el bebé, sea del sexo que sea, venga bien y llene a la familia de felicidad y amor.