comscore

Bárbara Rey tendrá que aceptar esto si quiere continuar al lado de Edmundo Arrocet

Estas han sido, sin duda, una de las navidades más especiales de los últimos años para Edmundo Arrocet. Después de salir a la luz el romance que mantendría desde hace tres meses con Bárbara Rey, el humorista ponía rumbo a Ibiza para pasar Nochebuena y Navidad con sus hijos, al margen del foco mediático en el que se ha instalado por esta nueva ilusión en su vida dos años después de su polémica ruptura con María Teresa Campos. ¿Quieren saber qué más ha pasado en su vida?

Edmundo vuelve a Chile

Edmundo Arrocet

> Quienes le conocen aseguran que a Bigote le han venido muy bien estos rumores para volver a estar en el candelero. Pero lejos de plantearse una historia de amor con Bárbara, el ex de Teresa Campos ya está preparando su regreso a su país natal, Chile, a donde se irá a mediados de enero sin fecha prevista de vuelta. ¿Romperá esto a la pareja justo ahora que están en su mejor momento?

Precisamente a su llegada a Madrid para ultimar los detalles de su viaje un grupo de reporteros ha pillado a Edmundo Arrocet. Ljos de contarnos cómo han sido los días que ha pasado con Bárbara en Marbella, el humorista se ha mostrado de lo más esquivo, sin aclarar qué tipo de relación mantiene con la artista. «Muy bien, muchas gracias», ha respondido cuando le hemos preguntado cómo ha terminado el año, sin entrar en detalles sobre su vida privada.

Siguiente: Esto es lo que Bárbara tiene que aceptar para estar con Edmundo