comscore

Rocío Flores, ultimátum a su madre: «No voy a derrumbarme más»

Parece que Rocío Flores ha querido empezar el 2022 con una nueva actitud… A pesar de que lo comenzaba de nuevo con los ojos húmedos en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, tal y como ella mismo ha querido dejar claro, esa actitud ya va a cambiar y no quiere volver a llorar más. Unas lágrimas que siguen proviniendo de la actitud que está teniendo últimamente su madre, Rocío Carrasco. Confesando que todo lo que haga su progenitora le duele, esta vez le ha dado un ultimátum. ¿De qué se trata?

Rocío Flores sobre la separación de Olga y su padre: «Si mis hermanos están bien es lo que me importa»

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David

> Unas palabras que la joven ha querido decírselas a sus compañeros de programa después de empezar el año derrumbándose otra vez. Para empezar, ha querido recalcar que la separación de Antonio David y Olga Moreno no está afectando ni tanto a su hermana pequeña ni a su hermano, David Flores, el cual tiene un gran aprecio a su ‘Oa’.

«Los problemas de los adultos son de los adultos, que son los responsables, y los niños no tienen porqué notarlo. Si los dos niños están bien y cada uno es feliz de la manera que considere es lo único que me importa. Y si ahora mismo es lo que hay, es lo que hay», ha explicado. Por lo tanto, sobre ese tema, Ro Flores parece que trabajará para que el 2022 sea un año feliz para sus hermanos a pesar de todo lo que ha pasado entre su padre y la que todavía es su mujer…

Pero también ha hablado de su madre. ¿Qué es lo que ha dicho?

Siguiente: La respuesta de Ro Flores al «virgencita que me quede como estoy» de su madre