comscore

Rocío Flores, ultimátum a su madre: «No voy a derrumbarme más»

Parece que Rocío Flores ha querido empezar el 2022 con una nueva actitud… A pesar de que lo comenzaba de nuevo con los ojos húmedos en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, tal y como ella mismo ha querido dejar claro, esa actitud ya va a cambiar y no quiere volver a llorar más. Unas lágrimas que siguen proviniendo de la actitud que está teniendo últimamente su madre, Rocío Carrasco. Confesando que todo lo que haga su progenitora le duele, esta vez le ha dado un ultimátum. ¿De qué se trata?

Muy dolida con su madre: «Me da pena que permita a los de Sálvame que hablen de mí como hablan»

rocío flores rocío carrasco

> Sí, hablamos cuando le atizan desde Sálvame. «Me sorprende, o me da más pena es que permita a sus compañeros de Sálvame que hablen de mí como hablan. Que mi propia madre permita eso», ha apuntado la influencer. Actitud que, obviamente, le duele…

Lo que no quita que, haga lo que haga, la respete y «la voy a querer igual porque aunque la gente se olvide, es mi madre. Me ha parido y yo a mi madre la quiero porque es mi madre…», ha terminado por confesar en El Programa de Ana Rosa.

Eso sí, se ha vuelto a plantar y ha lanzado un ultimátum, el 2022 no va a ser un año en el que la veamos llorando día si y día también por las esquinas…

Siguiente: El ultimátum que le da Rocío Flores a Rocío Carrasco