comscore

Rocío Flores, ultimátum a su madre: «No voy a derrumbarme más»

Parece que Rocío Flores ha querido empezar el 2022 con una nueva actitud… A pesar de que lo comenzaba de nuevo con los ojos húmedos en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, tal y como ella mismo ha querido dejar claro, esa actitud ya va a cambiar y no quiere volver a llorar más. Unas lágrimas que siguen proviniendo de la actitud que está teniendo últimamente su madre, Rocío Carrasco. Confesando que todo lo que haga su progenitora le duele, esta vez le ha dado un ultimátum. ¿De qué se trata?

Petrificada ante lo que dijo su madre…

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

> Pues para empezar, quedarse «petrificada» cuando oía a su progenitora decir «Virgencita, que me quede como estoy», unas palabras que han dado pie a múltiples interpretaciones. Algunos aseguran que se refiere a que, ahora que ha levantado la cabeza y está empezando a vivir de nuevo, pues que siga a así… Otros en cambio, han creído entender que simplemente no quiere que nada cambie.

Eso quiere decir que las cosas entre la familia de Carrasco, como su hermana Gloria Camila y su hija, van a seguir igual. Una situación que lleva enquistada muchísimo tiempo. ¿Cuál ha sido entonces la opinión de la influencer? Pues poco más que si esa es la opinión de su madre, la respeta.

Sin embargo, le ha dolido una actitud que ha tenido la hija de ‘la más grande’ respecto a las opiniones que ser vierten en otro de los programas de la cadena.

Siguiente: ¿Qué es lo último que le ha dolido a la joven de su madre?