comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores, ultimátum a su madre: «No voy a derrumbarme más»

Parece que Rocío Flores ha querido empezar el 2022 con una nueva actitud… A pesar de que lo comenzaba de nuevo con los ojos húmedos en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, tal y como ella mismo ha querido dejar claro, esa actitud ya va a cambiar y no quiere volver a llorar más. Unas lágrimas que siguen proviniendo de la actitud que está teniendo últimamente su madre, Rocío Carrasco. Confesando que todo lo que haga su progenitora le duele, esta vez le ha dado un ultimátum. ¿De qué se trata?

Rocío Flores se planta: «Ya no quiero derrumbarme más. Quiero empezar el año bien»

rocío flores destrozada por el supuesto noviazgo de su padre con marta riesco

> «No voy a venir todos los días a llorar cuando veo como se hacen las cosas», ha sentenciado en El Programa de Ana Rosa. Palabras que ha querido recalcar a los compañeros de la prensa, que le han preguntado al respecto. «Yo ya lo he dicho todo y ya no puedo decir nada más… Es raro que os extrañe que me afecte tanto mi madre, pero ya no quiero derrumbarme más. Quiero empezar el año bien», ha terminado por confesarle a los micrófonos de Europa Press.

Eso sí, este ultimátum no es malintencionado. Simplemente es un cambio de actitud frente a todo lo que ha vivido el pasado año que hemos dejado atrás. Por eso, no es de extrañar que ante sus compañeros, les confesara que lo va a repetir hasta la saciedad, «el día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre y la quiero».  

¿Empezará el año como ella quiere? ¿Obrará el nuevo año el milagro de que madre e hija tengan un mínimo acercamiento? Y no solo eso, ¿Seguirán las cosas tan bien entre Antoniodá y Moreno?