comscore

Kendall Jenner y el grave problema del exceso de imaginación de sus fans

Está claro que de todas las integrantes que componen el clan Kardashian, siempre hay una de ellas que da de qué hablar. Ahí tenemos a Kim Kardashian que para celebrar que había aprobado su examen de derecho se calzaba un look imposible o a Kylie Jenner y los excesivos caprichos que le ha dado a su hija pequeña…

Pues bien, ahora el turno le ha correspondido a la hermana que ha logrado ser modelo, Kendall Jenner. ¿Por qué es noticia? Pues por sus fans, que parece que tienen un exceso de imaginación y se han inventado una vida que puede diferir de la que en realidad está viviendo la propia Kendall. ¿Por qué lo decimos?

Las Kardashian y su relación de amor y odio con las redes sociales…

Kendall Jenner y el grave problema del exceso de imaginación de sus fans

> Ay las Kardashian y las redes sociales. Cada vez que hacen algo, no pueden evitar colgarlo en sus respectivas cuentas de Instagram. Su vida siempre ha estado expuesta al foco mediático. No hay más que ver todas las temporadas de su reality show. Muchas de esas fotografías que suben a internet, a veces se acaban convirtiendo en polémicas…

Sin embargo, esta vez no ha sido así. En otras ocasiones, cuando cuelgan algo, sus seguidores no pueden evitar especular con temas tan personales como por ejemplo si están embarazadas, si les pasa algo grave, si han roto con sus respectivas parejas o por el contrario, viendo bodas donde no las hay…

Siguiente: Los seguidores de Kendall se montan una peli… Que no es real