miércoles, 26 enero 2022 6:14

Kim Kardashian aprueba su examen de Derecho: un paso más para su divorcio con Kanye West

Parece que Kim Kardashian tenía todo calculado. Ha sido querer acelerar los trámites de divorcio con el rapero Kanye West y la influencer ha aprobado su primer examen de Derecho. Eso sí, lo ha celebrado en Instagram con un modelito impresionante, como no podía ser menos. Pero las redes no han dejado de hacerse eco de la noticia y los memes no han tardado en aparecer.

Kim Kardashian sigue los pasos de su padre

Robert Kardashian

> La empresaria está cada vez más cerca de cumplir su deseo de ser abogada. Kim Kardashian ha aprobado el primer examen de Derecho de California y no puede estar más feliz. Tras este primer examen, sólo le quedaría uno más para ejercer como abogada en California. Eso sí, la empresaria ha reconocido que ha sido su cuarto examen, ya que lo había suspendido en tres ocasiones anteriormente.

Aunque haya sido en su cuarta oportunidad, Kim está siguiendo los pasos de su padre. Y es que recordemos que Robert Kardashian fue uno de los abogados más conocidos en los años 90 por el caso de O.J. Simpson, acusado de dos homicidios.

Kim, no ha dudado en dedicarle un mensaje a su padre diciendo que «Sé que mi padre estaría muy orgulloso y en realidad estaría muy sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio».

Siguiente: ¿Se está Kim Kardashian preparando para su divorcio con Kanye West?