comscore

Antonio Resines: última hora de su estado salud

El estado de salud del actor Antonio Resines preocupa por momentos. Hace ya más de dos semanas que se encuentra ingresado y todos sus fans y cercanos están deseando su pronta recuperación. Los amigos más cercanos están muy pero que muy intranquilos a la espera de que el actor suba a planta y tenga una rápida salida.

La mujer de Resines, destrozada no quiere profundizar

ana perez lorente, mujer antonio resines parte salud

>Ana Pérez Lorente, directora de cine, no se separa de su lado. La mujer del actor de La niña de tus ojos, no quiere entrar en más detalles, pero se muestra de lo más agradecida por todos los mensajes que están recibiendo deseándoles la recuperación del actor.

En cuanto al director y actor de Padre no hay más que uno reconoce en declaraciones a Europa Press: «He podido hablar con Santiago Segura. Se lo he agradecido en persona, pero no estoy mirando nada. He hablado con él y se lo agradezco infinito, de verdad».

Siguiente: «Os rogamos que nos comprendáis en estos momentos«

La mayor polémica por si estaba vacunado o no…

resines ana perez lorente, mujer antonio resines parte médico salud

>Y es que los últimos datos que sabemos del de Torrelavega, es que continúa en la UCI entubado tras tener problemas respiratorios… A día de hoy, los rostros conocidos del mundo de la interpretación no han dejado de mandar sus mensajes más cariñosos por redes sociales para él y su familia.

La familia están más que agradecidos por todo el cariño que estaban recibiendo, pero necesitan calma y sosiego ante estos difíciles momentos: «Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad».