comscore

José Antonio Avilés, destrozado: descubrimos la verdad de su novio y un médico

José Antonio Avilés sigue siendo noticia. Cotilleo.es cada vez va descubriendo más datos de la tormentosa relación que ha llevado el colaborador de Viva la vida. Los ‘cuernos’ de su última conquista son la comidilla no solo de la televisión sino de todo Siruela -un pueblecito de Extremadura- y de toda Granada…

El joven asegura haber vivido una historia de amor real

Y es que resulta que Sebastian, la última conquista de Avilés llevaba una relación abierta con un famoso médico internista de Granada: Alfonso Ll. «‘Todo’ Granada no habla de otra cosa», cuentan a Cotilleo.es. Al parecer el amigo íntimo del colaborador llevaba una relación con el médico desde hace dos años, como el propio Avilés le relataba, muy afectado, a Emma García. El colaborador que había sido noticia durante toda la semana, era preguntado en su propio programa.

Allí, fue cuando el andaluz se rompió por completo. Desde entonces, está fatal tal y como ha podido saber nuestra redacción.

Cuando parecía que se había repuesto de su ruptura con Antonio Vega y había encontrado consuelo en los brazos de Sebastián, su última conquista, José Antonio Avilés se daba de bruces con la realidad y descubría que su pareja tenía una doble vida.

Siguiente: El joven asegura haber vivido una historia de amor real