comscore

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan: ella marcándose ‘un Chenoa’

Agitado comienzo de este 2022. Con embarazos a la vista, lo que no nos pensábamos aquí en Cotilleo.es es que también lo comenzaríamos con una separación. Por el momento separación, nada de ruptura y divorcio o al menos así ha querido calificarlo Tamara Gorro en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram para asegurar que ella y su marido, el futbolista Ezequiel Garay se van a tomar un tiempo… ¿Qué es lo que ha ocurrido? Sigue leyendo para descubrir los motivos de este cese temporal del matrimonio.

Hace meses ella confesaba que quería tener un tercer hijo… Él no: «Más claro no lo puedo decir»

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan: ella marcándose 'un Chenoa'

> Bien es cierto que en septiembre del pasado 2021, en Cotilleo.es ya hablábamos que las cosas en el matrimonio no podían ir tan bien. En su momento, nos hicimos eco de los deseos expresos de Tamara Gorro para volver a ser madre por tercera vez, algo que no encajaba con los planes de Ezequiel, que no quería tener más hijos ni ampliar la familia.

«Yo quiero un tercero, pero mi marido dice que no. Más claro no lo puedo decir», confesaba Tamara hace varios meses. Además, explicaba que ella tiene un embrión en Estados Unidos y que puede iniciar todo el proceso en cuanto quiera, hormonarse y poder introducírselo para gestarlo. Sin embargo, el hijo sería de los dos, por lo que sería tremendamente injusto cumplir este deseo egoísta.

Siguiente: El motivo que les ha llevado a Tamara y Ezequiel a tomar esta decisión