comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes 2022: posibles concursantes y fecha de estreno

Llega el 2022 y con ello las cadenas anuncian su parilla televisiva para este nuevo año. Mediaset ha informado de los programas que están por estrenar y, siendo sinceros, tampoco han apostado por un gran cambio. La isla de las tentaciones, La última cena, Idol kids… son solo algunos de los nombres que hemos oído pregonar como apuestas fuertes del grupo de comunicación. Pero ha habido dos de ellos que han sido muy comentados y criticados estos últimos días por los telespectadores, ¿Queréis saber cuales son? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Cristina Porta una de las favoritas para ir a Honduras

>Una de las preguntas que se hacen mucho de los telespectadores es; ¿Qué concursantes acudirán a las islas para poner a prueba sus dotes como auténticos supervivientes? Y es que tras finalizar La casa de los secretos, uno de los nombres que resuenan con más fuerza es Cristina Porta, ya que la periodista deportiva se veía como ganadora se tuvo que conformar con quedar en segundo lugar.

Ha sido Luis Rollán, uno de sus compañeros en la casa, el que ha colgado una foto junto con ella y el ganador del concurso, Luca Onestini a twitter, hecho que ha sido duramente criticado por los usuarios, ya que piensan que es una estrategia de marketing para así acceder a la lista de participantes a Supervivientes. Estrategia o no, hablar están hablando de ellos, cosa que les puede asegurar un puesto en el programa de televisión. Tendremos que esperar a primavera para ver si el trio de amigos va juntos a Honduras, o al menos uno de ellos.