comscore

Supervivientes 2022: posibles concursantes y fecha de estreno

Llega el 2022 y con ello las cadenas anuncian su parilla televisiva para este nuevo año. Mediaset ha informado de los programas que están por estrenar y, siendo sinceros, tampoco han apostado por un gran cambio. La isla de las tentaciones, La última cena, Idol kids… son solo algunos de los nombres que hemos oído pregonar como apuestas fuertes del grupo de comunicación. Pero ha habido dos de ellos que han sido muy comentados y criticados estos últimos días por los telespectadores, ¿Queréis saber cuales son? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Supervivientes vuelve a pesar de las criticas de la audiencia

Supervivientes 2022: posibles concursantes y fecha de estreno Olga Moreno - ganadora supervivientes" class="wp-image-309191" width="736" height="446"/>

>Otro de los concursos que se han comentado con fuerza a través de las redes sociales tras ser anunciado su regreso a la televisión ha sido Supervivientes, y al contrario que con la vuelta de Secret Story: Anónimos, que ha tenido muy buena acogida por su cambio de formato, el programa de supervivencia ha sido duramente criticado. Y es que si la última edición también fue la menos vista de la historia del concurso, la victoria de Olga Moreno y las especulaciones de «tongo» que rondaron sobre el formato tampoco ayudan. Aún así, la productora ha decidido salir adelante y volver a lanzarse en esta aventura que esta prevista a estrenarse en esta primavera, tras finalizar la edición anónima de Secret Story.

Siguiente: Cristina Porta una de las favoritas para ir a Honduras