comscore
jueves, 8 diciembre 2022 11:29

Rocío Flores dolida con Rocío Carrasco por permitir que le critiquen en Sálvame

Dolida por haber escuchado a su madre decir que lo único que le pide al 2022 es «virgencita que me quede como estoy» y sincerándose sobre la separación, así ha sido la primera aparición de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa este 2022. Además, la nieta de Rocío Jurado, ha confesado que lo que más le importa en estos complicados momentos es que sus hermanos David y Lola no pasen por lo que pasó ella cuando sus padres rompieron su matrimonio. ¿Queréis saber qué más ha confesado Ro tras sus navidades un tanto «raras»? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La colaboradora de televisión confiesa que Antonio David aún vive con Olga

olga moreno antonio david separacion

>Dejando entrever que la separación es definitiva y que ya no tiene esperanzas de una posible reconciliación, Rocío ha asegurado que aunque su padre pasa mucho tiempo en Madrid por el canal de Youtube, Antonio David continúa viviendo en la casa conyugal: «Que yo sepa mi padre no tiene otro domicilio. No se como van a gestionar ellos esto, no soy la portavoz de la familia».

Si alguna vez las cosas cambian entre Olga y Antonio David, y es su padre el que no está haciendo algo bien, Rocío lo tiene claro: «se lo diría sin filtro ninguno como hago siempre. Sinceridad me sobra». «Muchas veces me callo por lo que me callo pero no soy muda, y cuando alguien hace algo mal soy la primera que lo digo», ha afirmado rotunda.

Siguiente: La hija de Rocío Carrasco alega que siempre estará para ella