comscore

Rocío Flores dolida con Rocío Carrasco por permitir que le critiquen en Sálvame

Dolida por haber escuchado a su madre decir que lo único que le pide al 2022 es «virgencita que me quede como estoy» y sincerándose sobre la separación, así ha sido la primera aparición de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa este 2022. Además, la nieta de Rocío Jurado, ha confesado que lo que más le importa en estos complicados momentos es que sus hermanos David y Lola no pasen por lo que pasó ella cuando sus padres rompieron su matrimonio. ¿Queréis saber qué más ha confesado Ro tras sus navidades un tanto «raras»? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La hija de Rocío Carrasco alega que siempre estará para ella

Rocío Flores Rocío Carrasco

>Aguantando el tipo hasta el momento, la nieta de Rocío Jurado no ha podido contener las lágrimas al ver las declaraciones de su madre pidiendo al 2022 quedarse como está, con lo que descarta un acercamiento a sus hijos. «Ya no sé ni qué decir, pero lo que me sorprende o me da más pena es que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan, que mi propia madre permita eso» ha apuntado. La influencer, además, ha confesando que se ha quedado «petrificada» al escuchar a su progenitora. También ha admitido que, aunque le sigue doliendo, no le hace falta que sea Navidad para echarla de menos: «Ya estoy acostumbrada, son muchos años».

«Soy una persona que intenta avanzar en la vida y ver ese tipo de reacciones… es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque aunque la gente se le olvide es mi madre. Me ha parido y yo a mi madre la quiero porque es mi madre y me duele, pero no voy a venir todos los días a llorar cuando veo como se hacen las cosas» ha añadido. Por último ha confesando que después de tender la mano a su madre en numerosas ocasiones «ya no puedo hacer más». «Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre, a pesar de que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que se están haciendo y no entiendo», ha dicho destrozada.

Sin embargo y reconociendo que está «triste», Rocío ha dejado claro cuál es su propósito para este 2022: «Quiero empezar el año bien. Quiero dejar 2021 atrás, se me ha hecho eterno. El peor año de mi vida, no hace falta que lo diga. Y quiero avanzar».