comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores dolida con Rocío Carrasco por permitir que le critiquen en Sálvame

Dolida por haber escuchado a su madre decir que lo único que le pide al 2022 es «virgencita que me quede como estoy» y sincerándose sobre la separación, así ha sido la primera aparición de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa este 2022. Además, la nieta de Rocío Jurado, ha confesado que lo que más le importa en estos complicados momentos es que sus hermanos David y Lola no pasen por lo que pasó ella cuando sus padres rompieron su matrimonio. ¿Queréis saber qué más ha confesado Ro tras sus navidades un tanto «raras»? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La influencer solo quiere el bien para sus hermanos

Rocío Flores dolida con Rocío Carrasco por permitir que le critiquen en Sálvame

>Dejando claro que no fue una cena tensa, Rocío ha confesado que su percepción tras verlos juntos es que «la gente se separa pero no tiene por qué llevarse mal. Se llevan bien y se abrazaron después de las uvas». «Ellos quieren el bien tanto para Lola como para David y eso es respetable. Yo lo veo hasta mejor» ha añadido, reconociendo que después de haber vivido «todo lo contrario» con la separación de sus padres, ahora solo pide que Olga y su progenitor «ojalá sigan llevándose bien como hasta ahora». «Que mis hermanos no pasen por lo que yo he pasado», ha afirmado.

Bastante afectada, la colaboradora ha explicado que «los problemas de los adultos son de los adultos, que son los responsables, y los niños no tienen porqué notarlo. Si los dos niños están bien y cada uno es feliz de la manera que considere es lo único que me importa. Y si ahora mismo es lo que hay, es lo que hay». «Lo único que me importa es que esas criaturas puedan estar bien y que los dos sean felices», ha señalado.

Siguiente: La colaboradora de televisión confiesa que Antonio David aún vive con Olga