comscore

Cristina Porta sale de ‘Secret Story’ y es acusada de…

La casa de los secretos de Guadalix ha cerrado sus puertas. Con este nuevo programa, Telecinco ha dado a conocer a Cristina Porta, una periodista deportiva que ha protagonizado momentos polémicos con las discusiones con sus compañeros así como una historia de amor con Luca Onestini.

La concursante no se alzó con el maletín pero parece que sí ha conseguido una importante cantidad de dinero y los usuarios de twitter podrían haber descubierto en qué lo está gastando, y no es algo bueno. ¡Te lo contamos!

Cristina Porta, sus primeros pasos en los reality con Secret Story

Cristina Porta sale de 'Secret Story' y es acusada de...

> Cristina Porta ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de Secret Story: La casa de los secretos, un nuevo reality con el que en Mediaset han intentado sustituir a Gran Hermano. Asegurando que es su primera experiencia con este tipo de programas, consiguió hacerse un camino hasta la final. Y no ha sido fácil pues casi semanalmente se ha enfrentado a las nominaciones de sus compañeros de convivencia.

Su paso por la casa de Guadalix ha estado marcado por sus enfrentamientos con Adara Molinero, Lucía Pariente e incluso Miguel Frigenti con quien tuvo una efímera pero intensa amistad que acabó convirtiéndose en una fuerte rivalidad. Pero no todo ha sido malo y ha habido alguien que durante los 3 meses ha sido su gran apoyo.

Siguiente: Luca Onestini, su gran aliado en Secret Story