comscore

Camilo Blanes comienza el 2022 con esperanza: «En poco tiempo dejará…»

Máxima preocupación la que nos dejaba Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto que acaba el 2021 ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro. Mucho se ha especulado con los motivos que llevaron a ocupar una cama de UCI. Se rumoreó con temas de adicciones y que Camilín no se encontraba en su mejor de los momentos como la versión por ahora oficial, una fatal caída con su bicicleta. Ahora mes y pico después, ha sido su madre, Lourdes Ornelas la que cree que el 2022 traerá esperanza respecto a la salud de su hijo.

Lourdes Ornelas: «Esta evolucionando bien… En poco tiempo dejará la UCI»

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes

> «Lo peor ya ha pasado. Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias» ha afirmado su madre a Informalia en los últimos días. Pero ha sido Europa Press quien ha conseguido el último parte del estado de salud del joven. Y la cosa pinta muy pero que muy bien…

«Está evolucionando bien y yo estoy más tranquila», ha confesado ante los micrófonos del medio. No solo eso, sino que la mexicana cree que será «en poco tiempo» cuando su hijo pueda abandonar por fin la UCI y pasar a planta. «No puedo decir nada más… Va evolucionando muy bien y ahí estamos. El hospital haciendo todo super bien».

Parece que por el momento, en los primerísimos días del año, las cosas parecen que marchan muchísimo mejor para Camilín y los suyos tal y como despidieron el 2021.