comscore

La extraña enfermedad de Charlène de Mónaco de la que en palacio no hablan

Cherlène de Mónaco lleva varios meses desaparecida del mapa a causa de una enfermedad, la cual le está impidiendo realizar sus labores de princesa. La consorte del príncipe Alberto aún no ha aparecido en casa por Navidad y tampoco se la espera en los próximos días, la terrible dolencia que está sufriendo le impide viajar por su bienestar. Pero…¿Qué es lo que realmente le está pasando a la princesa de Mónaco? Y lo más importante de todo, ¿Por qué aún no se sabe nada al respecto?

Una fuente anónima explica como se siente ahora la monarca

La extraña enfermedad de Charlène de Mónaco de la que en palacio no hablan

>«Lleva más de seis meses sin poder ingerir sólidos debido a todas las cirugías que se le han realizado desde entonces. Únicamente ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que ha perdido casi la mitad de su peso corporal», declaró hace unas semanas una fuente anónima a Page Six. «Se siente exhausta después de seis meses de cirugías y a su incapacidad para alimentarse adecuadamente como resultado de las mismas. Además, echaba desesperadamente de menos a sus hijos y a su marido mientras seguía atrapada en Sudáfrica, ya que no podía viajar de vuelta a casa», siguió explicando.

La misma fuente anónima también dejó al descubierto la mala gestión que se está llevando del caso desde dentro del propio palacio: «Resulta injusto que se la esté retratando como alguien con algún tipo de problema mental o emocional». «No sabemos por qué se le está restando importancia desde palacio al hecho de que casi se muere en Sudáfrica». Y es que nadie entiende, ni los lugareños ni fuentes cercanas a palacio por qué no explican que le está pasando realmente a la princesa.

Siguiente: Algunas teorías de qué le está pasando realmente a Charlène