comscore

La extraña enfermedad de Charlène de Mónaco de la que en palacio no hablan

Cherlène de Mónaco lleva varios meses desaparecida del mapa a causa de una enfermedad, la cual le está impidiendo realizar sus labores de princesa. La consorte del príncipe Alberto aún no ha aparecido en casa por Navidad y tampoco se la espera en los próximos días, la terrible dolencia que está sufriendo le impide viajar por su bienestar. Pero…¿Qué es lo que realmente le está pasando a la princesa de Mónaco? Y lo más importante de todo, ¿Por qué aún no se sabe nada al respecto?

Así regresó la princesa a Mónaco tras seis meses de ausencia

charlene de monaco

>Durante su estancia en Sudáfrica, Charlène ha pasado por quirófano hasta en 3 ocasiones. El 3 de septiembre la princesa se desmayó, y se la llevaron a un hospital cerca de Durban, en Sudáfrica. Rápidamente le dieron el alta, pero eso supuso una clara señal de que la enfermedad que la ha mantenido alejada de su hogar adoptivo y de su familia podría tratarse de algo más serio de lo que dieron a entender los primeros informes. Y es que la casa Real de Mónaco sigue dando declaraciones sin explicar claramente qué le pasa a la princesa.

El 8 de noviembre, Charlène regresó a palacio para estar con su familia pero al poco tiempo aquejada por los dolores de sus tres intervenciones fue internada por voluntad propia en un centro Europeo para su pronta recuperación. Un «abandono temporal de la vida pública» tras el que Alberto de Mónaco, pidiendo «respeto» por la privacidad de su esposa, aseguraba que lo que ahora necesitaba la exnadadora es «tranquilidad y descanso».

Siguiente: Una fuente anónima explica como se siente ahora la monarca