comscore

¡Y no son las fiestas! Estos famosos que han engordado o adelgazado de forma rápida y exagerada

Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa. A continuación desplegamos una lista de famosos que engordaron o adelgazaron de manera descomunal.

Processed with MOLDIV

Francisco Nicolás, más conocido como el Pequeño Nicolás, saltó a la fama cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental y estafa en grado de tentativa entre otros delitos. Durante su paso por la casa de Gran Heramano Vip pudimos apreciar un notable cambio en su físico. Ahora, que continúa su vida entre políticos y platós de televisión ha vuelto a coger unos kilos.

anabel

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, era una chica normal del barrio sevillano de Triana. No muy alta y bastante entradita en carnes. En el año 2012, Anabel decidió cambiar su imagen y su vida, se sometió a una operación donde le colocaron una banda gástrica y gracias a ello, dieta y su esfuerzo consiguió adelgazar casi 20 kilos.