comscore

La extraña enfermedad de Charlène de Mónaco de la que en palacio no hablan

Cherlène de Mónaco lleva varios meses desaparecida del mapa a causa de una enfermedad, la cual le está impidiendo realizar sus labores de princesa. La consorte del príncipe Alberto aún no ha aparecido en casa por Navidad y tampoco se la espera en los próximos días, la terrible dolencia que está sufriendo le impide viajar por su bienestar. Pero…¿Qué es lo que realmente le está pasando a la princesa de Mónaco? Y lo más importante de todo, ¿Por qué aún no se sabe nada al respecto?

Algunas teorías de qué le está pasando realmente a Charlène

La extraña enfermedad de Charlène de Mónaco de la que en palacio no hablan

>Mientras algunos aseguran que está gravemente enferma y que padece una enfermedad incurable, algo desmentido por su marido, otros apuntan a que estaría ingresada en un hospital suizo especializado en salud mental y adicciones. A su vez, la periodista Pilar Eyre ha afirmado que el motivo de tal repentina desaparición se debe a que la Princesa habría quedado desfigurada tras someterse a un estiramiento facial en Dubai y, a pesar de que habría intentado solucionarlo volviendo a pasar por quirófano, no lo habría conseguido.

El 19 de noviembre se publicaron unas fotografías desgarradoras de la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, los mellizos de seis años de la pareja, sosteniendo carteles escritos a mano que decían “Te echamos de menos, mamá” y “Te queremos, mamá”. El 10 de diciembre, ambos cumplieron 7 años y su madre les brindó con un bonito mensaje: «Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con estos niños tan maravillosos. Me siento realmente bendecida. Con amor, mamá».

A pesar del mensaje de la princesa hacía sus hijos y de la visita del príncipe Alberto y los pequeños en Navidad, la princesa seguirá ausentada de sus labores algunos meses más. Esperemos que se pueda recuperar y pueda estar en casa rodeada de los suyos lo antes posible.