comscore

Harry Potter: el actor que asegura que ya no le reconocen por la calle

Ya han pasado 20 años del estreno de una de las películas que marcaban a toda una generación. Sí, hablamos de Harry Potter y la piedra filosofal. La adaptación de la historia del joven mago más famoso de la literatura, escrita por J. K. Rowling, se convertía en todo un fenómeno mundial. Y con esta fama, también la del trío protagonista que daba vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly. Sin embargo, uno de los actores del reparto, aunque parezca mentira, asegura que no le reconocen por la calle. ¿De quién se trata?

«Cuando me ven la gente empieza a susurrar: ‘¿Es ese actor, como sea que se llame?'»

Tom-Felton-Instagram
@t22felton

> El actor se ha querido comparar con la propia Emma Watson, con la que le une una grandísima amistad. «La otra noche vi a Emma y es que está exactamente igual que hace 10 años. Es casi imposible que no la reconozcan. En mi caso, cuando me ven, mucha gente empieza a susurrar: ‘¿Es ese actor, como sea que se llame?‘», afirmaba al medio.

Y es que según él, que desde que realizó las películas hasta ahora, haya tenido grandes cambios físicos, ha ayudado… Algo que por mucho que quiera, a Emma Watson no le ha pasado lo mismo.

Eso o que sus más de 11 millones de seguidores en Instagram o los 9,5 millones que le siguen en TikTok son muy respetuosos y no quieren agobiarle, o realmente no le reconocen por la calle. Está claro que por el momento, Felton puede presumir de haber participado en un boom mundial como Harry Potter y disfrutar a día de hoy de un relativo anonimato.