comscore

Tu Cara Me Suena: el único deseo que le pide Chenoa al 2022

El año 2022 comienza cargado de emociones. Poco a poco parece que la pandemia nos deja volver a retomar nuestra vida normal, y social. Junto a la vuelta de la vida social, al fin can volviendo nuestros ansiados y esperados eventos. Cientos de eventos, especialmente bodas, han tenido que retrasarse debido a la Covid-19. Gran ejemplo de ello es la boda de Chenoa con su prometido Miguel Encinas. Y es que lo único que pide Chenoa al 2022 es poder casarse, al fin, con su chico. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la boda más esperada, y deseada.

Chenoa: «Tenía muchas ganas de que empezase el año 2022»

Chenoa Tu Cara Me Suena Boda

> La artista ha contado que estas Navidades han seguido marcadas por la pandemia. Debido a la cercanía que tiene con los sanitarios por la profesión de su prometido, Chenoa ha sido muy respetuosa con las medidas establecidas para evitar los contagios.

Chenoa ha explicado que estas fiestas han estado marcadas por «cancelación de planes y quedándonos en casa». Y es que tan positiva como ha reconocido que «tengo muchas ganas de que empiece el año, despedirnos del 2021 y darle las gracias por lo bueno y supongo que aprender de lo malo». Un año que no ha sido nada fácil para la artista, que ha sufrido pérdidas como la de su gran amigo y compañero de Operación Triunfo Álex Casademunt.

Y es que, además de su boda, uno de los mayores deseos de la argentina para este año son: «Salud para todos los que están malos y tienen que pasar así las fiestas, que no es agradable».