comscore

Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía por este motivo…

Son una de las parejas de moda… Su actitud de ‘malotes’ bien les vale a la hora de hacer sus espectáculos. Sin embargo, a veces hay que tener cuidado con que esa actitud, al final pueda convertirse en que ambos sean unos ‘delincuentes’. Y no lo decimos nosotros, lo dice la policía. Rosalía y Rauw Alejandro estarían siendo investigados por las autoridades tras haber participado en un espectáculo que no debían.

Rosalía y Rauw Alejandro habrían participado en «un acto ilegal» según las autoridades

Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía por este motivo...

> Tal y como explica El Mundo, la investigación ya ha comenzado. Tal y como recoge este comunicado, «se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado» en este show. Por lo tanto, entre los involucrados se encuentran tanto Rosalía como Rauw Alejandro. Ambos están siendo investigados por haber participado en un acto que las autoridades ya han calificado de ilegal.

«Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar», añade este comunicado oficial.

Siguiente: Las primeras navidades de Rosalía junto a su chico