comscore

Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía por este motivo…

Son una de las parejas de moda… Su actitud de ‘malotes’ bien les vale a la hora de hacer sus espectáculos. Sin embargo, a veces hay que tener cuidado con que esa actitud, al final pueda convertirse en que ambos sean unos ‘delincuentes’. Y no lo decimos nosotros, lo dice la policía. Rosalía y Rauw Alejandro estarían siendo investigados por las autoridades tras haber participado en un espectáculo que no debían.

Una primera Navidad junto a su chico que Rosalía no olvidará…

Rosalía

> No solo Rosalía y su pareja se encuentran en el ojo de la policía. Otros artistas como Rafa Pabón o Randy también estarían siendo investigadas. El que ya ha pasado por las comandancias de Bayamón ha sido el productor de espectáculos, Rolando Santa, que se ha desvinculado de la organización de dicho evento.

Tal y como recoge el periódico español, el productor ha explicado que su empresa, Chad Events, había pedido los permisos pertinentes para realizar el evento a petición de varios artistas. Ante la respuesta negativa, no ha participado en ninguna otra gestión de dicho concierto.

Veremos a ver cuál será la defensa de Rosalía y Rauw Alejandro ante este concierto. Está claro que para ser la primera Navidad que pasa con su chico y fuera de España, la autora de El Mal Querer no la va olvidar.