comscore

Paz Padilla tras dar positivo en Covid: «Las vacunas no sirven para nada»

Parece que este no es el año para las presentadoras de las Campanadas. Ana Obregón comunicaba dos días antes a través de sus redes sociales que había dado positivo en Covid y no podría dar las Campanadas. Aunque la sorpresa ha seguido cuando Paz Padilla ha confesado en un directo de Instagram que había tenido que estar aislada por dar positivo en Covid también. Pero más sorprendidos nos hemos quedado cuando ha dicho sin rodeos: «las vacunas no sirven para nada». En Cotilleo.es nos hemos quedado sin palabras, pero os contamos todos los detalles.

Paz Padilla dará las Campanadas en Telecinco

Paz Padilla tras dar positivo en Covid: "Las vacunas no sirven para nada" Carlos Sobera Campanadas vacunas covid" class="wp-image-323707" width="687" height="435"/>

> Para tranquilidad de Mediaset, no tendrán que buscar ningún sustituto para las Campanadas. Paz Padilla se encuentra totalmente recuperada tras pasar la cuarentena. La humorista podrá estar en Vejer de la Frontera para dar la bienvenida al año 2022 junto a su compañero Carlos Sobera.

La humorista ha asegurado que va a tener cuidado hasta el viernes. De hecho, se realizará las pruebas pertinentes para tomarse las uvas para total tranquilidad y seguridad. Aunque, ¿estarán en la cúpula de Mediaset igual de tranquilos y seguros con que dé la ‘campanada’ tras las palabras de Paz Padilla acerca de las vacunas?

Siguiente: Paz Padilla: «Las vacunas no sirven para nada»