comscore

Desde Loles León a Carmen Lomana, todo el mundo reza por Antonio Resines

Antonio Resines lleva varios días ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones de covid, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mucho se ha estado hablando últimamente sobre los avances de la recuperación del actor, aunque se dijese públicamente que se mantiene estable, uno de los amigos más cercanos del interprete ha querido llegar más allá para ayudar en todo lo posible al artista.

Una famosa vedette se entera del mal estado del actor por el post

Desde Loles León a Carmen Lomana, todo el mundo reza por Antonio Resines

>Otros muchos compañeros de profesión han querido mostrar su apoyo comentando corazones rojos en el post como son Cristina Abad, Loles León, Secun de la Rosa, Dafne Fernández, Goya Toledo, Elena Furiase, Juana Acosta, Miren Ibarguren… Sin duda, se nota que Resines es una persona muy querida en nuestro país, tanto por parte de sus fans como por sus compañeros artistas quienes ven en él un referente y una persona muy excelente.

Aunque siempre hay algún que otro despistado que no se entera de nada, y ese es el caso de Marlène Mourreau quien ha escrito en la publicación de Segura: «¿Otros caso más? Por Dios», acompañado de emoticonos tristes. Cosa que no ha hecho mucha gracia a varios usuarios quienes le han contestado: «Si señora, lleva unos días y todo el mundo está pendiente de su estado. Se ve que usted está fuera de España. Un saludo.