comscore

La Isla de las Tentaciones: Estas son las 4 transformaciones que ha tenido Josué

La última edición de La Isla de las Tentaciones ha dejado mucho de lo que hablar y no es para menos, porque uno de sus concursantes, Josué, ha pasado por cuatro transformaciones muy radicales. El concursante se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero el cambio que dio cuando apareció en la isla fue irreconocible.

Si quieres conocer todas las transformaciones que ha tenido Josué a lo largo de estos últimos años, y que no te dejaran indiferente porque son cambios brutales, sigue leyendo.

Los principios de Josué

La Isla de las Tentaciones: Estas son las 4 transformaciones que ha tenido Josué

Josué empezó como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a Zoe, su actual pareja con la que fue a La Isla de las Tentaciones a poner a prueba su amor. Zoe aguantó de pretendienta todo el programa que él estuvo en el trono, ya que además era una de sus favoritas.

Todo su paso por el programa hizo que su relación se basara en los celos que se produjeron en Mujeres y Hombres y Viceversa y la desconfianza, por parte de ella sobre todo porque Josué se besó en el programa con otra tronista, su relación se puso a prueba en República Dominicana.