comscore

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver al fin se han divorciado: han tardado 10 años por…

Diez años es lo que han tardado Arnold Schwarzenegger y su, al fin, ya exmujer Maria Shriver en firmar el acuerdo de divorcio. Cuando el culturista confesó en 2011 su infidelidad con la ama de llaves, Milred Patricia Baena, su matrimonio se acabó. Tras todos estos años de pleitos y trifulcas judiciales ya es oficial su divorcio. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de uno de los divorcios más largos.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: su historia de amor con un comienzo complicado

Arnold Schwarzenegger divorcio Mariah shriver

> El culturista y la periodista se conocieron en agosto 1977, en el torneo de tenis de Robert F. Kennedy. Los comienzos para esta pareja ya fueron complicados. Y es que mientras el austriaco mantenía una relación con Maria, estaba manteniendo una relación paralela con otra mujer.

Sue Moray, que así se llamaba la peluquera con la que mantenía esta relación, le dio un ultimátum al actor. Aunque la peluquera de Beverly Hills confesó que ella y Arnold mantenían una relación abierta y cuando él estaba fuera de Los Ángeles ambos era libres de hacer lo que quisieran, en agosto de 1978 Moray se hartó. Pero la relación se terminó.

En abril de 1986, tras un ir y venir de infidelidades del austriaco a su prometida, finalmente se casó con Shriver. En 1989 tuvieron a su primera hija, Katherine Eunice Schwarzenegger, y durante todo su matrimonio tendrían 3 tres hijos más. Aunque no serían los únicos que tendría el actor…

Siguiente: Arnold ocultó un gran secreto a Shriver durante 15 años