comscore

Así eran de jovencitos los colaboradores de «Sálvame»

Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos pasado por etapas infantiles, juveniles… de esas cuando teníamos la cara redonda y éramos más felices. Y también les ha pasado a los colaboradores de «Sálvame», que en algún momento de sus vidas fueron personas normales y corrientes. Mira el cambio que han pegado algunos. 

Kiko Hernández de joven a Sálvame

kiko hernandez de joven y ahora

Algunos avispados o aquellos que tengan buena memoria, igual se acuerdan de cuando Kiko era joven, y lo conocimos en la tercera edición de «Gran Hermano». El chico supo jugar bien sus cartas, hasta el punto de ganarse la vida saliendo en televisión. 

Vemos que una década después, Kiko ha envejecido. No tan mal como les ha pasado a otros, pero sí que se nota la diferencia. Hay que ver lo mal que envejecen cuando hay cámaras delante. También hay que darse cuenta de que una vez estás metido en el mundo del salseo, el paso por el quirófano casi es obligatorio. 





Karmele Marchante

karmele de joven y ahora

Karmele, antes de ser una de las señoras que ocupa un sillón en el «Sálvame», también fue periodista. Sí, en el sentido serio de la palabra. El cambio ha sido espectacular, y no solo en el modo de dirigir su profesión. En la foto de la izquierda la vemos con un peinado cutre, y algo horrible, pero más seria. 

Por otro lado, en la foto de la derecha vemos cómo Karmele ya es Karmele, con su típico corte descuidado y pelo color rubio. No sabemos si la voz a grito es algo que te regalan cuando entras al programa, pero es probable que sí, o que sea obligatorio mantener cierto registro.