comscore

Así eran de jovencitos los colaboradores de «Sálvame»

Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos pasado por etapas infantiles, juveniles… de esas cuando teníamos la cara redonda y éramos más felices. Y también les ha pasado a los colaboradores de «Sálvame», que en algún momento de sus vidas fueron personas normales y corrientes. Mira el cambio que han pegado algunos. 

Kiko Hernández de joven a Sálvame

kiko hernandez de joven y ahora

Algunos avispados o aquellos que tengan buena memoria, igual se acuerdan de cuando Kiko era joven, y lo conocimos en la tercera edición de «Gran Hermano». El chico supo jugar bien sus cartas, hasta el punto de ganarse la vida saliendo en televisión. 

Vemos que una década después, Kiko ha envejecido. No tan mal como les ha pasado a otros, pero sí que se nota la diferencia. Hay que ver lo mal que envejecen cuando hay cámaras delante. También hay que darse cuenta de que una vez estás metido en el mundo del salseo, el paso por el quirófano casi es obligatorio. 





Mila Ximénez

mila ximanez antes y ahora

Ahora vemos a Mila Ximénez, y vemos a una señora. Con sus más y sus menos, pero una señora. Podría ser perfectamente la señora del piso de enfrente que vive sola mientras espera que sus nietos la visiten. Pero no, esa no sería Mila Ximénez.

Y es que a la izquierda vemos a Mila Ximénez cuando era joven. Y hemos de admitir que era una belleza. De esas que, a pesar de la moda cutre de los años 80, podías ver que la persona era guapa. A ver, hoy en día todavía se ve. Pero el tiempo y las cámaras han hecho estragos en su aspecto.