comscore
sábado, 24 septiembre 2022 23:46

Así eran de jovencitos los colaboradores de «Sálvame»

Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos pasado por etapas infantiles, juveniles… de esas cuando teníamos la cara redonda y éramos más felices. Y también les ha pasado a los colaboradores de «Sálvame», que en algún momento de sus vidas fueron personas normales y corrientes. Mira el cambio que han pegado algunos. 

Kiko Hernández de joven a Sálvame

kiko hernandez de joven y ahora

Algunos avispados o aquellos que tengan buena memoria, igual se acuerdan de cuando Kiko era joven, y lo conocimos en la tercera edición de «Gran Hermano». El chico supo jugar bien sus cartas, hasta el punto de ganarse la vida saliendo en televisión. 

Vemos que una década después, Kiko ha envejecido. No tan mal como les ha pasado a otros, pero sí que se nota la diferencia. Hay que ver lo mal que envejecen cuando hay cámaras delante. También hay que darse cuenta de que una vez estás metido en el mundo del salseo, el paso por el quirófano casi es obligatorio. 





Kiko Matamoros

kiko matamoros de joven y ahora

No mucha gente se acuerda, pero Kiko Matamoros fue modelo en su época. Y no es para menor, porque hay que ver las fotos. Tampoco vamos a decir que era un sex symbol, pero el cambiazo que ha pegado ha sido alucinante. Es decir, ¿qué le pasó a su pelo? Evidentemente está muy cambiado por eso.

La genética a veces hace pasar a la gente muy mal, y aunque a algunos les toque la lotería con eso, otros han salido perdiendo. Y es lo que le ha pasado a este personaje de la televisión.