comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así eran de jovencitos los colaboradores de «Sálvame»

Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos pasado por etapas infantiles, juveniles… de esas cuando teníamos la cara redonda y éramos más felices. Y también les ha pasado a los colaboradores de «Sálvame», que en algún momento de sus vidas fueron personas normales y corrientes. Mira el cambio que han pegado algunos. 

Kiko Hernández de joven a Sálvame

kiko hernandez de joven y ahora

Algunos avispados o aquellos que tengan buena memoria, igual se acuerdan de cuando Kiko era joven, y lo conocimos en la tercera edición de «Gran Hermano». El chico supo jugar bien sus cartas, hasta el punto de ganarse la vida saliendo en televisión. 

Vemos que una década después, Kiko ha envejecido. No tan mal como les ha pasado a otros, pero sí que se nota la diferencia. Hay que ver lo mal que envejecen cuando hay cámaras delante. También hay que darse cuenta de que una vez estás metido en el mundo del salseo, el paso por el quirófano casi es obligatorio. 





Belén Esteban

belen esteban de joven y ahora
La princesa del pueblo ha evolucionado

Muchos dirían que lo de Belén Esteban no fue una transformación, sino una evolución pokémon. Y es que esta mujer ha pasado por etapas de lo más extrañas. Operaciones en quirófanos, subida y pérdida de peso… todo eso lo ha afrontado, pero no podemos decir que haya sido con elegancia. 

Es más, lo ha afrontado con la naturalidad de cualquier mujer de barrio. Y se supone que por esa autenticidad, todas las marujas adoran a a Belén Esteban. Son seguidoras y defensoras absolutas de esta mujer conocida por tener una hija con Jesulín.