comscore

Taylor Swift y su canción que está a punto de odiar por este motivo…

Es una de las artistas de éxito. Taylor Swift puede presumir de haber logrado triunfar en una industria tan dura como lo es la música. Sin embargo, con sus canciones no ha tenido tanta suerte. Primero, perder el derecho de muchas de sus composiciones, teniendo que regrabarlas de nuevo para tener el pleno control sobre ellas. Y segundo, que uno de sus temas sigue estando en el punto de mira por acusaciones de ¡plagio! ¿De qué canción se trata? ¿Quién le reclama derechos?

Lo complicado de este juicio, encontrar un jurado que logre demostrar la similitudes y diferencias

Taylor Swift y su canción que está a punto de odiar por este motivo...

> A la espera de que se celebre el juicio, el problema con el que se está encontrando el juez que lleva el caso es encontrar un jurado capaz de encontrar, de una manera razonable, las similitudes en el fraseo lírico de las dos canciones. Además de la disposición de las palabras o la estructura poética entre las dos obras.

Según informaron esos mismos medios estadounidenses, los expertos que contrató Taylor Swift simplemente presentaron «argumentos persuasivos», que no demostraron la inocencia de la cantante. De ahí que todo se dirima en el juicio que por el momento, sigue sin fecha.