comscore

Así es Nico Furtado, ‘El Marginal’ novio uruguayo de Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más jóvenes y prometedoras del panorama español actual, ahora se ha dado a conocer que tiene una relación con el también actor Nico Furtado. Pero ¿quién es este joven uruguayo que le ha robado el corazón a la madrileña? Si quieres conocer de primera mano todo sobre este actor internacional y la joven Expósito no dudes en seguir leyendo.

El corazón de Ester Expósito ha vuelto a ser invadido por el amor, esta vez se trata del actor internacional Nico Furtado, quien te presento a continuación para que lo sepas todo de él y de su relación con la actriz.

Ester Expósito y su carrera como actriz

Así es Nico Furtado, 'El Marginal' novio uruguayo de Ester Expósito

Gracias a su papel de Carla en Élite, Ester Expósito saltó a la fama como una prometedora joven actriz en el panorama español. Tras tres temporadas trabajando con Netflix, Expósito aparcó su papel de Carla y ha comenzado a rodar películas y series, además de algún videoclip.

Ha participado en la aclamada serie Veneno de los Javis, en la serie Alguien tiene que morir de Netflix y también en la serie La caza. Monteperdido producida por RTVE.

Además, Ester Expósito es también influencer y cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, donde sus fotografías alcanzan miles de ‘me gusta’ en segundos.