comscore

Nicole Kidman: su depresión tras Tom Cruise que hizo que ganara un Oscar

Corría el año 2001 cuando, tras once años de matrimonio, Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaban. Por aquel entonces, se trataba de todo un drama. Una de las parejas de moda del momento de Hollywood, lo dejaba. Sin embargo, parece que no hay mal que por bien no venga, porque tras esa separación, Kidman ganaba su Oscar a Mejor Actriz por la película, Las Horas. Pero para ganarlo, tuvo una ayuda extra -que no le hubiera gustado tener- porque casi algo se rompió por dentro a la actriz. ¿De qué se trata?

Por aquel entonces, Tom Cruise se involucró más y más en la Cienciología

tom-cruise sharon stone covid

> Se rumoreaba que cuando los dos rodaron esa película, su relación ya hacía aguas. Algo que la propia Nicole Kidman negaba con rotundidad a la prensa del momento, asegurando que «estaban felizmente casados». Pero llegó el año 2001, el matrimonio decidía separarse y los motivos reales fueron totalmente un misterio.

Fue entonces cuando la rumorología se ponía en marcha. La implicación del actor de Misión Imposible más y más en la iglesia de la Cienciología y su religión, pudieron ser el momento exacto en el que ambos decidieran tomar caminos por separado. Aunque en alguna que otra ocasión, Nicole Kidman haya apoyado públicamente a los hijos que tuvo con el actor, Isabella y Connor, ambos adoptados, estos fueron educados en esta religión.

¿Se sintió la de Hawái apartada por no seguir los mismos preceptos? Nunca lo sabremos…

Siguiente: El papel con el que Kidman sufrió más tras su divorcio