comscore

Nicole Kidman: su depresión tras Tom Cruise que hizo que ganara un Oscar

Corría el año 2001 cuando, tras once años de matrimonio, Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaban. Por aquel entonces, se trataba de todo un drama. Una de las parejas de moda del momento de Hollywood, lo dejaba. Sin embargo, parece que no hay mal que por bien no venga, porque tras esa separación, Kidman ganaba su Oscar a Mejor Actriz por la película, Las Horas. Pero para ganarlo, tuvo una ayuda extra -que no le hubiera gustado tener- porque casi algo se rompió por dentro a la actriz. ¿De qué se trata?

Se conocieron en la peli ‘Días de Trueno’ y se separaron tras su último largometraje juntos…

Nicole Kidman: su depresión tras Tom Cruise que hizo que ganara un Oscar Tom Cruise en Eyes Wide Shut" class="wp-image-322435"/>

> Antes de que muchos vivieran el drama de que Angelina Jolie y Brad Pitt rompieran, antes de ellos hubo otra pareja de Hollywood que acaparaba todas las miradas y portadas. Se trataba de Tom Cruise y Nicole Kidman. Su relación comenzó cuando ambos compartieron planos en la película, Días de Trueno. La última película en la que coincidieron juntos, el thriller erótico dirigido por Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, fue el preámbulo de su divorcio.

Siguiente: El motivo real por el que la pareja de actores rompió