comscore

Taylor Swift y su canción que está a punto de odiar por este motivo…

Es una de las artistas de éxito. Taylor Swift puede presumir de haber logrado triunfar en una industria tan dura como lo es la música. Sin embargo, con sus canciones no ha tenido tanta suerte. Primero, perder el derecho de muchas de sus composiciones, teniendo que regrabarlas de nuevo para tener el pleno control sobre ellas. Y segundo, que uno de sus temas sigue estando en el punto de mira por acusaciones de ¡plagio! ¿De qué canción se trata? ¿Quién le reclama derechos?

El problema de Taylor Swift con las canciones que le han hecho reconocida mundialmente

Taylor Swift y su canción que está a punto de odiar por este motivo...

> Que gracias a sus canciones, la cantante de Pensilvania ha logrado ser reconocida mundialmente, es un todo un hecho. Sin embargo, también se están convirtiendo en toda una tortura. Seguramente has oído recientemente algunos de sus temas más reconocidos que han sido regrabados. Con la etiqueta de ‘Taylor’s Version’, la joven cantante ha vuelto a grabar dos de sus CD’s más reconocidos.

Se tratan de Fearless y Red, que incluyen temas como Love Story o We Are Never Ever Getting Back Together. Pero… ¿Por qué lo ha tenido que hacer? Pues básicamente para recuperar los derechos plenos sobre estas composiciones.

Siguiente: La manera de poseer todos los derechos de sus canciones