comscore

Ortega Cano en silencio: sin novedades del estado de salud de Ana María Aldón

Se presentaban una Navidad para José Ortega Cano muy familiar. Sin embargo, lo que no se esperaba el diestro, es que no podría disfrutarlas tal y como lo tenía pensado. Aprovechando la salida por estas fechas de su hijo, José Fernando, del centro psiquiátrico en el que se encuentra, se presentaba una cena de Nochebuena de lo más familiar porque la iba a compartir también con sus otros dos hijos, Gloria Camila y el pequeño José María. Pero el coronavirus lo ha truncado todo.

Una Navidad para Ortega Cano que se ha visto truncada…

josé ortega cano

> Normal que la tristeza se haya instaurado en la familia Ortega Cano. El torero tenía la esperanza de que, tras un año en el que ha tenido que se protagonista por el documental de Rocío Carrasco, Rocío, Contar la verdad para seguir viva, tuviera unas fiestas tranquilas. No solo eso, la figura de su mujer, Rocío Jurado, también ha estado presente día sí y día también a lo largo de este 2021, sobre todo cuando se descubría que había unos escritos que pudieran ponerle en un compromiso.

Sabiendo que su hijo, José Fer, iba a salir del centro en el que se encuentra para celebrar la Navidad y también su cumpleaños, la felicidad iluminaba su rostro en un cumpleaños algo descafeinado. Lo que no se esperaba es que, la COVID-19 le iba a aguar sus planes…

Siguiente: La tristeza de Ana María…