comscore

Rafael Amargo, nueve años de cárcel por vender drogas: pedirá daños «cuando gobierne el PP»

Duros tiempos se avecinan para Rafael Amargo. La fiscalía ha pedido la condena de 9 años de cárcel para él por vender droga en su domicilio. Al parecer, el Ministerio Público entiende probado que Amargo y otras dos personas vendían droga de manera «persistente» en su casa además de tener un ‘servicio especial’ a domicilio enviando dichas sustancias a las casas de los clientes consumidores. Ante esta noticia, ¿Cómo ha se lo ha tomado todo esto Rafael Amargo? Sin duda su reacción ha sido sorprendente…

En la casa de Amargo se encontraron botes de Popper, feniletilamina y un frasco de GBL

Así ha puesto contra las cuerdas Rafael Amargo a Telecinco

> El auto del 1 de diciembre de 2020 dictado por el Juzgado de Instrucción nº48 de Madrid, se autorizó la entrada y el registro de los domicilios de los acusados. En la casa del bailarín, se intervinieron 3 botes de Popper (nitritos de alquilo), una bolsita que contenía feniletilamina y un frasco de GBL. En el caso del otro acusado junto al bailarín, los agentes se hicieron en su registro con metanfetamina, ketamina, MDMA y otras drogas…

Pues bien, ante todo esto, Europa Press ha podido hablar con Rafael Amargo, que se encuentra inmerso en su adaptación de la obra de Federico García Lorca, Yerma. Una obra de teatro en la que participan rostros tan conocidos como Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia o Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y por el momento, también de Pepe Navarro que en boca de todo el mundo ha estado durante todos estos días.

Siguiente: Las palabras de Amargo tras conocerse la noticia