comscore

Rafael Amargo, nueve años de cárcel por vender drogas: pedirá daños «cuando gobierne el PP»

Duros tiempos se avecinan para Rafael Amargo. La fiscalía ha pedido la condena de 9 años de cárcel para él por vender droga en su domicilio. Al parecer, el Ministerio Público entiende probado que Amargo y otras dos personas vendían droga de manera «persistente» en su casa además de tener un ‘servicio especial’ a domicilio enviando dichas sustancias a las casas de los clientes consumidores. Ante esta noticia, ¿Cómo ha se lo ha tomado todo esto Rafael Amargo? Sin duda su reacción ha sido sorprendente…

Nueve años de cárcel pop tráfico de drogas: Rafael Amargo acusado de un delito contra la salud pública

rafael amargo

> Delito contra la salud pública. La acusación le atribuye al bailarín este delito después toda la investigación llevada a cabo desde hace un año, cuando Rafael Amargo fue detenido en su domicilio en Madrid. Por aquel entonces, Amargo fue acusado un delito de organización criminal y otro más de tráfico de drogas. Tras la investigación pertinente y el registro de dos viviendas, el bailarín y dos personas más fueron arrestadas.

A pesar de que quedaron en libertad por el momento, en el auto de procedimiento abreviado, el juzgado que instruyó el caso concluyó que Amargo lideraba un grupo de traficantes de droga. Concretamente metanfetamina, además de que su casa -que comparte con su mujer- actuaba como centro de operaciones desde los que se usaban «mulas» para hacer llegar la droga a los domicilios de los clientes.

Siguiente: Lo que encontró la policía tras el registro de su domicilio