comscore

Kiko Matamoros feliz por su regalo de ‘cumple’: «Hace tiempo quiero ser padre»

Kiko Matamoros está de celebración y por partida doble, ya que el colaborador cumple 65 años, los cuales ha celebrado con sus hijos y su novia Marta en un conocido restaurante de la capital. Anita faltó al festejo debido a la mala relación que mantiene actualmente con su padre pero no ha sido la única de sus hija que ha faltado. Laura también se tuvo que ausentar de la cena por causas mayores, aún así ha sido la que mejor regalo le ha dado a su padre en un día tan especial como hoy, ¿Queréis saber cual es? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Su mayor regalo de cumpleaños

Kiko Matamoros feliz por su regalo de 'cumple': "Hace tiempo quiero ser padre"

>El tertuliano ha tenido que salir corriendo a mitad de su programa para poder hablar con su hija la cual ha llamado a Kiko nada más dar a luz para darle la buena noticia a su padre. Matamoros visiblemente emocionado ha confesado: «Quería que naciera el mismo día que yo». Además, ha mantenido una videollamada con su pequeña la cual ha mostrado a su bebé a su progenitor y este ha querido aclarar a quien se parece el recién nacido: «Es igual que su hermano».

«Merece la pena estar aquí solo por tener esas emociones», explicaba el colaborador a sus compañeros en un momento de estasis emocional, confesando que está «visiblemente agradecido a la vida por vivir estos momentos». «Ha salido todo perfecto, sin muchas molestias, ella está estupenda», decía Kiko contento porque su hija estuviese perfectamente tras el parto.

Siguiente: El tertuliano quiere volver a ser padre