comscore

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión sentimental

La Isla de las Tentaciones no hace más que traer conflictos y peleas, pero esta vez uno de sus concursantes ha anunciado una decisión muy importante para él con respecto a su vida sentimental. Se trata nada más y nada menos que de Lester Duque, quien ha anunciado a través de su perfil de Instagram una noticia muy importante para él y su pareja.

Si quieres saber todo sobre Lester, su paso por La isla de las tentaciones, su vuelta a La última tentación, sus relaciones de pareja y la decisión más importante que ha tomado en su vida personal y sentimental, no lo dudes más y continúa leyendo el artículo.

Lester y Marta en La Isla de las Tentaciones

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión en su vida sentimental

La relación de 11 años que mantenían acabó en La Isla de las Tentaciones 2 cuando la pareja no pudo solucionar los programas que habían acarreado durante años. Lester y Marta rompieron, pero no de forma amistosa, si no echándose a la cara todos los rencores y traiciones que habían ido acumulando en 11 años de relación.

En los reproches que se dijeron en la hoguera final el canario justificó su lio con Patricia tras ver las imágenes de Marta manteniendo relaciones sexuales con Dani. ‘Se me partió lo que tenía dentro. Vi algo que nunca me esperé ver. Cuando me mataste ahí me sentí libre para conocer a una persona que ahora me encanta, que lo sepas. Yo me acosté con ella porque me gustaba de verdad‘, le reprochó Lester a Marta.