comscore

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión sentimental

La Isla de las Tentaciones no hace más que traer conflictos y peleas, pero esta vez uno de sus concursantes ha anunciado una decisión muy importante para él con respecto a su vida sentimental. Se trata nada más y nada menos que de Lester Duque, quien ha anunciado a través de su perfil de Instagram una noticia muy importante para él y su pareja.

Si quieres saber todo sobre Lester, su paso por La isla de las tentaciones, su vuelta a La última tentación, sus relaciones de pareja y la decisión más importante que ha tomado en su vida personal y sentimental, no lo dudes más y continúa leyendo el artículo.

La relación de Lester y Patricia tras su paso por los realities

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión en su vida sentimental

Al principio nadie creyó en su historia y pocos apostaron por la durabilidad de la pareja de Lester Duque y Patricia Pérez. Cientos de conflictos, una infidelidad, su paso por La última tentación y un aborto han puesto a la pareja a prueba durante su corta relación.

Y es que el pasado mes de marzo la catalana sufrió un aborto de los dos niños que esperaba con Lester: ‘Eran dos bebés y no les latía el corazón‘. Pero nada de esto ha impedido que la pareja sigua adelante con su relación sentimental y hayan decidido tomar una importante decisión sobre ella.