comscore

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión sentimental

La Isla de las Tentaciones no hace más que traer conflictos y peleas, pero esta vez uno de sus concursantes ha anunciado una decisión muy importante para él con respecto a su vida sentimental. Se trata nada más y nada menos que de Lester Duque, quien ha anunciado a través de su perfil de Instagram una noticia muy importante para él y su pareja.

Si quieres saber todo sobre Lester, su paso por La isla de las tentaciones, su vuelta a La última tentación, sus relaciones de pareja y la decisión más importante que ha tomado en su vida personal y sentimental, no lo dudes más y continúa leyendo el artículo.

La gran decisión de Lester Duque es….

Lester y su novia

La pareja, que se conoció en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y que lleva junta un año y medio de relación tras la grabación del programa, ha decidido dar un paso muy importante en su relación: casarse.

Suenan campanas de boda y no son las de Lara y Hugo, si no las de Lester y Patricia que han anunciado su compromiso en redes sociales. El canario y la catalana han hecho este anuncio a través de sus perfiles de Instagram, donde se ve a la pareja con el anillo de compromiso y a Lester hincando la rodilla.

¡SÍ, QUIERO! Por fin ha llegado nuestro momento‘ ha escrito Patri para anunciar su compromiso. ‘Gracias Lester por elegir este anillo tan bonito y hacerme la personas más feliz del mundo‘ añadía en el mismo post la catalana. La alianza de pedida está engarzada con un enorme diamante y dos más pequeños en los laterales, además la pedida ha tenido lugar en Andorra, una sorpresa de Lester a Patri en su viaje de novios.