comscore
miércoles, 17 agosto 2022 13:00

¿Qué fue de Sonia Arenas? la famosa que tuvo que defenderse de Kiko H y Bertín

Sonia Arenas empezó a trabajar en los medios de comunicación después de su paso por Gran Hermano 4. Hace mucho tiempo que nadie habla de ella, ¿qué ha pasado? En Cotilleo.es hemos hecho un breve repaso por su trayectoria. ¡Hemos descubierto por qué ya no está en los medios de comunicación!

Sonia Arenas fue muy mediática en televisión

kiko hernandez sonia arenas e1640275003495 ¿Qué fue de Sonia Arenas? la famosa que tuvo que defenderse de Kiko H y Bertín

> Sonia Arenas ha protagonizado una serie de conflictos que le dañaron mucho su imagen pública. Según insinuó Kiko Hernández mantuvo un breve romance con Sonia Arenas, pero ella siempre lo negó. Bertín Osborne también supuso un problema para la de GH. Muy aficionado a los toros, el exmarido de Fabiola Martínez, acudía habitualmente a las corridas de toros. Y él la conoció en la plaza de toros que regentaba su madre y le dijo que podía introducirla en el programa en el que él estaba en ese momento. ¿Quieren saber qué consecuencias provocó el que Sonia simplemente dijera que conocía a Bertín? En Cotilleo.es hemos descubierto que fue uno de sus grandes errores.

Siguiente: Sonia recibió la burla de una mujer muy poderosa en televisión