comscore

Paz Padilla confiesa la edad de algunas de sus relaciones amorosas

Paz Padilla ha confesado en su programa A simple vista la edad de algunos chicos con los que ha tenido relaciones amorosas y ha dejado a toda la audiencia de piedra. La presentadora ha sorprendido a todos los espectadores al revelar la edad de algunos de sus ligues en pleno concurso de Cuatro.

A continuación, te doy todos los detalles que ha revelado Paz Padilla en televisión y el momentazo que quedará grabado en la memoria de los telespectadores sobre la edad de algunas de sus relaciones amorosas. Porque la revelación ha sido a raíz de una prueba en su nuevo concurso, A simple vista.

Paz Padilla revela la edad de algunos de sus ligues

Paz Padilla confiesa la edad de algunas de sus relaciones amorosas

La presentadora ha dejado todo un momentazo televisivo en su nuevo concurso A simple vista cuando ha reconocido que se había liado con chicos más jóvenes que ella. Paz Padilla tiene actualmente 52 años y se confesaba al darse cuenta de que el hijo de una de las concursantes, de 36 años, era incluso mayor que algunos de los que tuvieron alguna relación con la presentadora.

Tania, la concursante en cuestión, había acertado una prueba de adivinar la edad de un joven, y respondió a la pregunta de Paz Padilla sobre cuántos hijos tenía. ‘Yo tengo dos, uno que va para 36 años y otro de 20. Es que yo fui madre con 15 años, muy jovencita’, declaró la concursante.

Así que la presentadora se puso a atar cabos y hacía la siguiente reflexión: ‘O sea que yo podría tener un hijo de 36 años… ¡qué fuerte!’. Además, con su característico desparpajo y gracia, confesó, sin ningún tipo de reservas: ‘Estoy impactada… ¡oy,oy! ¡Si yo me he liado con niños más chicos!’, aseguraba la gaditana desencadenando carcajadas entre el público del plató.