comscore

El duque de Alba celebra la Nochebuena sin la compañía de…

La duquesa de Alba nos dejaba ya hace 7 años y con ella se fueron todos los vínculos afectivos que había entre sus hijos. A causa de las disputas familiares, por culpa de la gran herencia que dejó, la relación entre ellos comenzó a resquebrajarse. Ahora cuando parecía que las aguas entre los hermanos se había calmado un poco y se vislumbraba un acercamiento entre ellos a lo lejos, parece ser que todo ha vuelto a romperse de nuevo. ¿Cómo pasan las navidades esta aristocrática familia? Aquí, en Cotilleo.es, te lo contamos

3
Las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo

>«No hemos sido invitados al palacio. Pero bueno, yo lo considero ya algo normal. Ya se vio con su ausencia en la misa que ofrecí en noviembre, en Sevilla, en el aniversario de la muerte de mi madre…”, explica el conde. Y es que el propio Cayetano celebró hace unas semanas una misa en memoria de su madre donde solo recibió el apoyo económico de su hermana Eugenia y su hermano Fernando, aunque ninguno de los dos acudió a la misa.

Eso sí, la única de la familia que fue a apoyar a su tío y a recordar a su abuela fue Tana Rivera, donde se la vio muy unida a Cayetano, a pesar de las rencillas familiares entre él y su padre.

Siguiente: Los hermanos que si están en Liria